Ver en Español

Abogado de Bancarrota en Los Angeles & Orange County, CA

Licenciado de Bancarrota Los Angeles, Irvine, Koreatown, Woodland Hills and San Fernando Valley 

Un abogado con experiencia en bancarrotas puede ayudarlo a resolver cualquier inquietud que pueda tener, ya sea que esté buscando un nuevo comienzo, o si desea encontrar una manera de salvar su negocio de sus deudas. Asegúrese de hacer todo lo posible para explorar sus opciones y encontrar soluciones. En el bufete de abogados Orantes, nuestro abogado de bancarrota en Los Ángeles está listo para ayudarlo a enfrentar una amplia gama de preocupaciones relacionadas con la deuda. En los últimos 20 años, hemos ayudado a individuos y empresas en todo el sur de California a obtener respuestas honestas sobre sus derechos y opciones, para que puedan avanzar y proteger su futuro financiero

HAGA QUE LA LEY FUNCIONE PARA USTED

Bancarrota Capítulo 7: Brinda alivio inmediato al poner fin al acoso de los acreedores y al embargo de salarios, el Capítulo 7 le permitirá eliminar su deuda descargable en solo unos meses.

Bancarrota Capítulo 13: Con una bancarrota Capítulo 13, los fondos que le quedan después de pagar los gastos razonables de su familia generalmente se consideran. Por lo tanto, al crear un plan de pago que pueda pagar, el Capítulo 13 pondrá fin de inmediato a la ejecución hipotecaria y lo ayudará a borrar su deuda dentro de tres a cinco años.

Bancarrota Capítulo 11 para empresas y entidades sin fines de lucro: Como uno de los pocos abogados en el Condado de Los Ángeles que se encarga de bancarrotas Capítulo 11 para empresas grandes y pequeñas, así como para particulares, el abogado Orantes puede ayudarlo a encontrar soluciones de deudas para su negocio. El Sr. Orantes ha representado a empresas con cientos de millones de dólares en ingresos anuales, así como a empresas con solo unos pocos cientos de miles de dólares al mes, o menos. El Sr. Orantes también ha representado a varias entidades sin fines de lucro que tradicionalmente han disfrutado de una flexibilidad aún mayor en las reorganizaciones del Capítulo 11 que las empresas con fines de lucro.

Quiebra del Capítulo 11 para individuos: la bancarrota del Capítulo 11 no solo está disponible para las empresas. Si tiene un negocio viable si solo pudiera reducir el monto que paga por sus deudas durante algunos años, el Capítulo 11 podría ser la bancarrota adecuada para usted.

Ejecuciones hipotecarias en el hogar: en el momento en que se declara en quiebra, detiene inmediatamente la ejecución hipotecaria. Dándole el alivio inmediato que necesita, tendremos el tiempo para ayudarlo a buscar soluciones a largo plazo, que los diversos capítulos de bancarrota (y ahora el Subcapítulo V) pueden proporcionarle.

Derechos de los acreedores: al manejar bancarrotas de consumidores y empresas, comprendemos todos los derechos de los acreedores y podemos detectar las debilidades en el caso de un deudor mejor que la mayoría de los abogados de acreedores simples, ya que sabemos cómo armar una estrategia de reorganización del deudor, lo que significa que sabemos las debilidades en los planes de un deudor. Podemos asegurarnos de que sus derechos estén protegidos y que sus deudores no se aprovechen de usted.

Litigios complejos: además de nuestros servicios de ley de bancarrota, nuestra firma está preparada para proporcionar a nuestros clientes un demandante y un abogado defensor en los tribunales de California en casos complejos.

Nuestros abogados de bancarrota estan dispuestos en ayudar en calquier problema relacionado a sus deudas. Desde nuestras oficinas cerca de Los Angeles, Irvine, Koreatown, Woodland Hills, El Centro de Los Angeles y San Fernando Valley, ofrecemos ayuda legal en Ingles y Español para que usted obtenga respuestas en su idioma. Contactenos ahora para hacer una consulta inicial para saber de sus opciones. 

Llame ya, y obtenga alivio de sus deudas

Contact Us